domingo, 20 de diciembre de 2009

Partes de El...

Su errática transición a lo lejos quedaba, sepultado por el tiempo

Ya no era el joven que no se ponía a reparar en lo actuado.


Nació con una facilidad para experimentar, sentir el extasiaste sabor que fluye a chorros por sus sentidos, cada ves que los usaba, y como todo mortal lo hace, el quedo prendado de la sensación que lo elevaba y llevaba a flotar alto muy alto hasta el cielo tocar.


Los que lo rodeaban aquellos que lo estimulaban quedaban debajo de el, si bien todo seguía en su lugar, estando aun el de pie o al lado de aquellos, su ser demoraba un tiempo en volver.


La vida da momentos a todos en tiempos que podía dejar fluir su esencia, su ser.


Pero la presión de la estructura humana del sistema de la maquina que jala y esclaviza le habían puesto un limite a su ser.


Quien seria el hada que con afición de arqueóloga lo encuentre interesante a adentrarse en el?....

martes, 15 de diciembre de 2009

fluir

Seria maravilloso dedicar la vida a la perfección, seguir siempre la curva de la frase me llevara donde me llevara a desiertos y arenas movedizas, haciendo caso omiso de señuelos y tentaciones.


domingo, 13 de diciembre de 2009

extractos

Parece que todos hagamos las cosas solo para un momento determinado y que jamas volvamos a hacerlas, jamas esta urgente temporalidad da miedo.

Tu no sabes lo que es esto tu eres inmune a esta tensión a esta desgarradura de sentimientos contrarios a esta tentación insoportable.


Extractos


necesidad

En este universo nada es fijo nada hay enraizado, todo se ondula, todo baila, todo es agilidad y triunfo, solo después de tumbarme sola en el duro suelo, y así contemplar vuestro juego, comienzo a sentir el deseo de ser elegida, de ser convocada, de ser llamada por una persona, que ha venido en mi busca, que se siente atraída por mi, que no puede mantenerse alejada de mi y que acude junto a la silla dorada en que me siento con mi vestido plegado a mi alrededor como una flor, nos retiramos a un balconsillo y hablamos, el y yo.


fragmento de Las Olas de Virginia Woolf

lunes, 7 de diciembre de 2009

plácida conversación

Plácida le hablaba de cuentos e historias verdaderas

Una sonrisa logre formar en el

Que dulzura sentir su paz

Paz creada por mi

En su alma, que grita que lo calmen

Que lo ayuden

Que le hagan saber que hay esperanzas de que pueda salvarme.


martes, 1 de diciembre de 2009

y una nueva forma le dio..

La vida era un gran almacén resquebrajable de recuerdos...

Vacío o no, tenia igual sentido, el de acumular cosas...

Se hecho a correr despavorido, o mas henchido de alegría al descubrir una idea mas de como nombrarla de como reducirla al tamaño justo que cabía en su pequeño puño...